martes, 10 de junio de 2008

Significado de soñar con un gato

Significado de soñar con un gato


Si esta noche se ha levantado con la imagen de algún gato en la cabeza, es decir, recordando el sueño de la noche, tendrá que saber cuál es el significado. En principio no es un buen augurio, pero hay alguna excepción dependiendo de lo que haya hecho en el sueño.

Si no puede aguantar más sin saberlo eche un ojo a este artículo "Los 10 significados de soñar con gatos": http://interpreto.blogspot.com/2008/06/los-10-significados-de-soar-con-gatos.html



22 comentarios:

Anónimo dijo...

buscaba que era soñar con gatos, pero los significados me parecen tan malevolos! que pasa si uno ama a los gatos¨? o sea quien podria soñar en matar un gatito? noooo horrible encontre los significados.. nada contra ti obvio que tu no lo escribiste... yo soñe con un gato.. pero para mi fue lo mas tierno el sueño ahi con gatitos bebes
saludosss

Anónimo dijo...

me sumo al comentario anterior, en casa tengo gatos y perros, los que son muy regalones míos. lamentablemente una de mis gatas se perdió, esto me tuvo muy triste un tiempo además de preocupada porque recordaba cómo estaba cuando la encontré, sucia y flaca. Resulta que en mi sueño la vi a ella linda, gorda, bien tenida, al verla la quise entrar a la casa, pero sus nuevos dueños no me dejaban. me aliviaba verla bien, pero triste porque ya no estaba conmigo, pero en general fue un sueño muy agradable... saludos

Anónimo dijo...

Lo mismo digo!!! Yo sueño seguido con gatitos bebés... gatitos comunes, una vez soñe con gatitos rosados... Los gatos negros me encantan, y siempre q los sueño son hermosos, no connotan en mí miedo ni nada de eso... AMO LOS GATOS!!!

Anónimo dijo...

Me sumo en general a los comentarios anteriores. Según ese blog, soñar con gatos implicaría cosas negativas y que "se aproximan problemas", como si todo el que sueña con gatos adivinara el futuro. Me parece una soberana tontería; puedes soñar con un gato por la sencilla razón de que te encante este animal, y si además resulta que en este momento no tienes gato y te gustaría tener uno, eso puede explicar perfectamente el soñar con gatos. De niño tuve siempre muchos gatos, pero ahora no tengo ninguno y los echo de menos.

Esta noche he soñado con un gatito precioso al que le daba de comer. El sueño fue así: yo llevaba comida en las manos, un gatito se me acerca, da un salto y tira de mis manos la comida que llevaba; entonces le ofrezco al gato de comer y veo que está muy hambriento. Ha sido un sueño muy dulce, y para nada me creo que esto tenga un significado negativo. Es más, me encataría soñar todas las noches con gatos, para mí es el animal doméstico más lindo que hay.

Saludos.

Zzzzzzzzzzz dijo...

los significados que proponen son muy oscuros!!!
en casa tengo 4 hermosos gatitos y todos ellos evocan en mi sentimientos de ternura y que sueñe con alguna criatura felina me es muy agradable debido a que ellos jamas me harian mal alguno, por ende, desestimo totalmente la traicion, mentira u algun tipo de negatividad con respecto de su simbolo en los sueños, en realidad creo que el significado de un gato en un sueño varia de persona a persona puesto a que todo el mundo tiene una vision distinta de estos animalitos...

Anónimo dijo...

estoy levantada y corrí a ver el significado de mi sueño me han asustado más, porque soñé que vi muchos gatos en la casa de mi hermana donde antes yo viví, estos gatos eran demasiados y mi uno de mis sobrinos decía que era normal que tuviera tantos, me he asustado con el sueño porque mi sobrino ha tenido algunos problemas, pero creo que a veces no tienen que ser ciertas las predicciones que hacen.. saludos

Anónimo dijo...

Lo de que soñar con gatos es algo negativo es una estupidez como la copa de un pino.Lo de los libros de simbolismo de sueños no sirven para nada no es lo mismo la figura de un lobo para una persona o cultura como para otra.
Así mismo la serpiente puede simbolizar el mal en una cultura y simbolizar la inteligencia en otra.
Yo pienso que el soñar con un animal en este caso el gato quiere decir que se esta revelando en tu sueño tu animal totem o espiritu animal protector que en este caso sería el gato.

Anónimo dijo...

Mmmm...
Ninguno de esos fue el sueño que tuve..
Yo soñé que me miraban unos ojos amarillos de gato y luego estaba mirando yo a traves de esos ojos como si yo fuera el gato que estaba mirando...
Hace unos días soñé con el sonido de un cascabel o un llamador de ángeles y compre en la veterinaria un cascabel, a los dos días tuve este sueño...

Anónimo dijo...

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MI GATA TOMANDO LECHE DE SUS TETILLAS??

Anónimo dijo...

Soñé que mi gata que murió hace muchos años. En mi sueños daba a luz a sus gatitos pero tenia muchos y los últimos dos nacieron muertos sus crías eran de todos los colores alguien podría decirme que significa?

Anónimo dijo...

YO SOÑE CON MIS GATOS,BUENO AHORITA YA NO VIVEN CONMIGO, PERO SIEMPRE LOS AME Y LOS AMARE ... Y EN MI SUEÑO ESTABA FELIZ AL TENERLOS CONMIGO NUEVAMENTE

Anónimo dijo...

Yo soñe a un gato q estaba sentado dentro de un barril lleno de agua y yo al darme cuenta que estaba ahi, se me quedo viendo con una mirada fija, y no me quito al vista, despues lo señale y el brillaba era de color gris pero brillaba mucho que creen q eso eso signifique??

dulce dijo...

hola yo soñe que estaba caminando en una calle y veia muchoa gatos ,incluso uno de ellos estaba muriendo y a su lado estaba un perro como queriendolo abrazar,y se me cruzaban mas gatos y de lejos veia que unos morian!!! que significa??
muchas gracias!!

toxica dijo...

Esta mas que claro que no existe un significado concreto de los sueños, bastante falso el articulo, ya que no existe un significado concreto de los sueños, depende siempre de cada persona, ya que hay personas que no les gusten los gatos por lo tanto, soñar con ellos tiene que ser algo malo o algo desagradable , pero si te gustan mucho, como es mi caso, soñar con ellos siempre resulta algo reconfortante por lo que el significado es completamente contrario, esto no solo se aplica en este caso en paricular, si no en desifrar los sueños, el gusto de cada persona sobre las cosas, ser vivos o lo que sea es diferente unos de otros por lo que el significado es diferente segun el analisis personal del individuo...

Anónimo dijo...

desde el antiguo Egipto se sabe q los gatos son representantes de la buena suerte, decir lo contrario es sintoma de ignorancia

Anónimo dijo...

No puede ser mala suerte soñar con gatos porque los amo y tengo 5, anoche soñe que un gran peligro se acercaba y yo para protejerlos corria como loca con 3 de mis gatos aferrados a mi cuerpo ocultos por una campera...

Ani_EOY dijo...

Yo soñé con gatos pequeños... eran muchos, no me acuerdo el número... pero si me acuerdo que yo le decía a mi hermana que me alcanzara leche para darles, y no había en la heladera. Entonces fui a buscar por todos lados, y encontré leche en polvo. Les preparé la leche y les di a los gatitos. Me parece rarisimo el sueño porque ahora no tengo gatos, solía tener cuando era chica, pero ahora no. Será que los extraño?

Anónimo dijo...

YO SOÑE CON 2 GATITOS BEBES DE COLOR NARANJA,QUE LOS ENCONTRABA ABANDONADOS

Anónimo dijo...

Soñe recientemente con un gato que se enroscaba en una de mis piernas y se resistía a soltarse, traté de que me dejara tranquila pero fue imposible, e incluso se puso violento cuando quise alejarlo de mi de una vez. wHonestamente nunca me han gustado los gatos, una vez soñe con gatos salvajes que me agredían y un dia despues sufrí una gran decepción por parte de alguien a quien quería mucho. Quizas por este motivo me aterra soñar con gatos.

Anónimo dijo...

Me parece mal que se asocie al gato con infortunio y mala suerte. Es gato, animalito que amo, era considerado en el antiguo Egipto como una deidad y la sabiduría. Anoche soñé con mi gatito Binx un negro hermosisimo que murió hace dos años. En el sueño el me hablaba muy animadamente pero no recuerdo lo que me decía pero yo estaba maravillada de entender todo lo que me decía.

Anónimo dijo...

Yo tuve una situación parecida a la del segundo comentario.Resulta que mi gata murió ayer porque fue atacada por un perro y esta noche soñé que ella estaba conmigo aunque se la veía muy bella y en muy buen estado también me alivio verla bien pero me entristeció porque no la volveré a ver creo que el sueño ella trata de decirme que esta bien en el otro lado

Anónimo dijo...

http://todosobremigatoblog.blogspot.com.ar/2012/08/suenos-con-gatos.html
Para los que no estan de acuerdo con el pesimismo, aca tienen una pagina mas imparcial :) Saludos!